Contacto: +34 91 001 67 67

ComplyLaw, la herramienta definitiva para identificar y gestionar riesgos penales

Acuerdo Ecix Group y Wolters Kluwer

Ayer se hizo público el lanzamiento de ComplyLaw, nuestra solución desarrollada desde el área eSolutions para la identificación y gestión de riesgos penales. ComplyLaw es el resultado del acuerdo entre Ecix Group y Wolters Kluwer que aporta a empresas y a despachos una solución web que simplifica la identificación y gestión de los riesgos asociados al incumplimiento de la normativa penal.

Se trata de un completo sistema de gestión de cumplimiento y evaluación del riesgo legal penal que ayuda a evitar la comisión de posibles delitos por parte del personal de la empresa, tener un mayor control sobre la operativa del negocio, y minimizar los posibles riesgos reputacionales.

Es comercializada en dos versiones, PRO y ADVANCED. En su versión PRO permite realizar la identificación y valoración de los riesgos, generando de forma automátida el informe con el mapa de riesgos. Y en su versión Advance, permite además realizar la asignación de responsabilidades para los controles y las tareas asociadas, permitiendo así conocer el detalle de las gestiones realizadas de forma continua en tiempo real.

Sin duda, con ComplyLaw tenemos una forma distinta de comprender y gestionar los riesgos de una organización utilizando los estados de madurez (PDCA o ciclo de Deming) para facilitar y agilizar su gestión.

Podéis ver la nota de prensa completa en este enlace.

Más información sobre la herramienta en: https://landings.wolterskluwer.es/complylaw/

Author: Álvaro Écija

Leave a Comment